Es probable que en más de una ocasión te hayas quedado sin batería en medio de una de las mejores partidas de tu vida y que, por no tener pilas cerca, te vieras obligado a dejar de jugar. Eso es horrible, y nadie merece que le pase. Por esta razón, Microsoft quiere que lo anterior ya no sea un problema y anunciaron una nueva base de carga.
Este producto con licencia oficial de Microsoft y fabricado por Controller Gear se llama Xbox Pro Charging Stand, y se trata de una base de carga Premium con un diseño elegante que ofrece “una experiencia de carga sin interrupciones”. La base está fabricada con el mismo material de alta calidad de los manos de Xbox One, y cuenta con un diseño y sistema de imanes para asegurar que la batería siempre esté en contacto con el cargador.
El centro de carga cuenta con un diseño ergonómico para permitirte navegar con una mano por el menú de Xbox One mientras estás cargando las baterías de tu mando. Además, es una buena opción para que tu control luzca genial en tu mesa.
La base de carga para el control de Xbox One se encuentra disponible en los siguientes colores: Abyss Black, Robot White, Oxide Red, Photon Blue, Zest Orange y Military Green. Por otro lado, a partir del 20 de junio lo encontrarás en todos los colores disponibles en Xbox Design Lab.


Tampoco podemos olvidar mencionar que, a partir del 14 de junio saldrá a la venta un diseño especial de esta base. Se trata de un modelo inspirado en la línea de controles Recon Tech que fue anunciada hace poco. Chécalo a continuación.

El centro de carga para mando de Xbox One está disponible a cambio de $39.99 USD en la tienda de Microsoft y algunas cadenas en Estados Unidos. Por el momento, Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre su lanzmaiento en nuestra región.
¿Qué opinas de este producto? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos