Anuncian nueva línea de controles para Xbox One

El Recon Tech Special Edition es el primer miembro de la Tech Series

Anuncian nueva línea de controles para Xbox One

El Recon Tech Special Edition es el primer miembro de la Tech Series

Tags

Si estás en búsqueda de un nuevo control para tu Xbox One, quizás quieras esperar un poco para comprarlo, ya que Microsoft anunció la Tech Series, una nueva línea de mandos inspirados en tecnología militar.

El primer miembro de la Tech Series será el Recon Tech Special Edition, el cual cuenta con detalles dorados al frente. En la parte de atrás presenta un agarre engomado con patrón de diamante para ofrecer un mejor agarre y control.

Este mando estará disponible a nivel global a partir del 25 de abril y tendrá un costo de $70 USD. ¿Quieres ver cómo luce? Checa las siguientes imágenes:

¿Te gustó este control? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, el Recon Tech es el único control de la Tech Series que ha sido anunciado, pero Microsoft tiene la intención de “explorar conceptos derivados de la armadura de combate y el equipamiento mecánico de la ciencia ficción” por lo que parece cuestión de tiempo para que veamos otros modelos.

Como sabes, éste no es el único control de Xbox One que ha sido anunciado este año. Hace poco, la compañía mostró nuevos colores y diseños de su popular control, los cuales ya están disponibles en varias partes del mundo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos