Detallan sistema de combate de Radiant Historia: Perfect Chronology

El RPG llegará a Nintendo 3DS con una nueva opción estratégica

Detallan sistema de combate de Radiant Historia: Perfect Chronology

El RPG llegará a Nintendo 3DS con una nueva opción estratégica

Recientemente, ATLUS confirmó el lanzamiento de 3 nuevos RPG en Occidente: Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth y Radiant Historia: Perfect Chronology. Como ya sabrás, este último título es una revisión del RPG original de Nintendo DS. Al estudio desarrollador le interesa llevar varios de sus juegos antiguos a nuevas generaciones, por lo que en los últimos días ha compartido información sobre ellos. Si eres de los jugadores que pasaron por alto Radiant Historia, el nuevo video que liberó ATLUS es para ti.

En el trailer de un poco más de 2 minutos, ATLUS presenta y detalla el sistema de combate de este RPG. Como puedes ver en el video de abajo, Radiant Historia: Perfect Chronology cuenta con un sistema un poco más libre respecto a otros títulos de rol. Podremos golpear a todos los enemigos en pantalla al mismo tiempo y ejecutar poderosos combos con nuestros personajes. Dichas combinaciones serán indispensables para acabar con los enemigos más poderoso y difíciles.

Asimismo, el video confirma la presencia de una nueva opción llamada Support Skill, que nos permitirá reservar a personajes de nuestra partida para que después formen parte de las batallas. Por otro lado, la habilidad Mana Burst de la versión original de Radiant Historia: Perfect Chronology se conservará. Sin más, te dejo el video a continuación:

Radiant Historia: Perfect Chronology debutará en Japón el próximo 29 de junio, mientras que será hasta inicios de 2018 cuando debute en América y Europa.

ATLUS llevará este RPG a E3 2017, en este enlace puedes conocer su alineación completa de juegos. Visita esta página para saber más de Radiant Historia: Perfect Chronology, como el contenido de sus ediciones especiales.

¿Te gusta cómo luce el sistema de combate de este título? Déjanos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos