Nintendo reconoce que los fans quieren Virtual Console en Switch

La compañía sigue analizando cómo implementar el servicio

Nintendo reconoce que los fans quieren Virtual Console en Switch

La compañía sigue analizando cómo implementar el servicio

Varios dueños de Nintendo Switch siguen esperando que la Virtual Console llegue a esta plataforma y Nintendo lo sabe, o por lo menos eso es lo que comentó Reggie Fils-Aime, director general y presidente de Nintendo of America.

En una plática con IGN, Fils-Aime reconoció que los fans tienen “apetito” por una manera de jugar títulos clásicos en Nintendo Switch; sin embargo, reiteró que la compañía todavía no decide cuál es la mejor manera de implementarlo.

“Sabemos que nuestros fans, nuestros jugadores, quieren acceso a todo nuestro contenido digital, lo sabemos. En lo que estamos trabajando en este momento es ‘está bien, ¿cuál es la mejor manera de hacer que eso suceda, que eso esté disponible?' Reconocemos que hay hambre por todo nuestro gran contenido relacionado con nuestro legado”, mencionó.

Recordemos que, como parte de su servicio online de paga, Nintendo ofrecerá acceso a una librería de títulos clásicos que estarán optimizados para el juego en línea. Así pues, parece que la compañía primero quiere garantizar que todo ahí funcione como debe antes de complicarse con otra manera de ofrecer títulos de generaciones pasadas.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que funcionara la Virtual Console de Switch? ¿Qué plataformas crees que deben estar incluidas en este servicio?

Nintendo Switch llegó a inicios de marzo y, hasta ahora, ha sido un éxito en ventas en varias partes del mundo. Por esta razón, a pocos asombra que existan rumores que apuntan a que Nintendo ya tenga planes de ampliar su producción. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo que hagas clic aquí.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2017? La encontrarás en nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos