Así funcionará el programa de juegos gratuitos para Switch

Suscriptores del servicio en línea podrán disfrutar títulos clásicos

Así funcionará el programa de juegos gratuitos para Switch

Suscriptores del servicio en línea podrán disfrutar títulos clásicos

Nintendo anunció que su servicio en línea para Switch llegará hasta 2018, aunque también reveló un cambio importante en esta suscripción, pues el programa de juegos gratuitos será modificado.

Inicialmente, la compañía mencionó que los suscriptores podrían jugar un título clásico de NES o SNES únicamente por un mes. Sin embargo, eso quedó en el pasado, pues Nintendo planea mejorar este apartado.

"Los suscriptores del servicio en línea de Nintendo Switch tendrán acceso continuo a una colección de juegos clásicos con soporte para juego en línea agregado", mencionó la compañía para GameSpot. "Los usuarios pueden jugar tantos juegos como quieran, tan a menudo como quieran, siempre y cuando tengan una suscripción activa".

Así pues, los primeros títulos clásicos anunciados son Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Por ahora, los juegos de Super NES siguen bajo consideración, así que deberemos esperar para conocer la lista inicial que está preparando la compañía.

Por ahora, los usuarios de Switch deben saber que podrán seguir jugando en línea gratis durante este 2017, hasta que las suscripciones comiencen a ser requeridas en 2018. Los precios por este servicio son: $3.99 USD por un mes, $7.99 USD por 3 meses y $19.99 USD por 12 meses.

Para mayor información relacionada con Nintendo Switch te invitamos a checar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos