Es oficial: Killer Instinct estará disponible en Steam

El juego de peleas llegará este año a la plataforma de Valve

Es oficial: Killer Instinct estará disponible en Steam

El juego de peleas llegará este año a la plataforma de Valve

¿Te gustan los juegos de peleas pero no has probado Killer Instinct por evitar la tienda de Windows? Te alegrará saber que esto pronto dejará de ser una barrera entre tú y el título de Iron Galaxy, puesto que está en camino a Steam.

Esta noticia fue revelada por Iron Galaxy por medio de la cuenta de Twitter de Killer Instinct. Poco después de que terminó el torneo Community Effort 2017 en Orlando, Florida, Estados Unidos, el estudio publicó que Killer Instinct llegará a Steam antes de que termine el año.

Por el momento, Iron Galaxy no ha dado más detalles sobre este lanzamiento de Killer Instinct, por lo que desconocemos si la Definitive Edition estará disponible en la tienda de Valve. Lo que es muy probable es que no exista crossplay entre esta versión y la de Windows 10, además de que se antoja difícil que cuente con las características Play Anywhere.

¿Qué te parece la llegada de Killer Instinct a Steam? ¿Era lo que estabas esperando para darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Iron Galaxy reveló que Eagle, el hermano de Thunder, será el nuevo peleador disponible en Killer Instinct. Para que te des una idea de cómo pelea, la compañía compartió un video con gameplay, ¿ya lo viste?

Killer Instinct está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos