Revelan al próximo luchador que llegará a Killer Instinct

El nuevo personaje estará disponible en algún momento de junio

Revelan al próximo luchador que llegará a Killer Instinct

El nuevo personaje estará disponible en algún momento de junio

Si esperas novedades para Killer Instinct te tenemos una buena noticia, pues Rukari Austin, gerente de la comunidad del juego, confirmó que un nuevo luchador se unirá pronto al roster del título. En esta ocasión se trata de Eagle que, de acuerdo a la información, es el hermano menor de Thunder, uno de los personajes más icónicos del título de peleas. Austin confirmó que no podremos jugar con Eagle antes del próximo E3, donde seguramente veremos al personaje en acción.

Para acompañar el anuncio, que se dio en el marco del torneo Combo Breaker 2017, Microsoft publicó un pequeño teaser donde vemos cómo lucirá este nuevo elemento de Killer Instinct. En el video vemos a Eagle en Devil’s Landing, escenario del juego. Al parecer, este personaje no peleará sólo, pues estará a acompañado de un águila mecánica. A Eagle lo conocemos gracias a la serie de cómics de Killer Instinct, y sabemos que fue secuestrado por Ultratech para crear un soldado definitivo. A continuación, te dejo el video de presentación de Eagle:

El último personaje nuevo que debutó en el título de peleas fue Shin Hisako, una poderosa luchadora japonesa. Además de luchadores, Microsoft ha liberado poco a poco los esperados movimientos Ultimate de luchadores como Aria, Sadira y Riptor. Recuerda que Killer Instinct está disponible para Xbox One y Windows 10.

En noticias relacionadas, los fans del juego ya pueden crear sus propios torneos de Killer Instinct, esto gracias a una actualización que llegó a Xbox One. Visita esta página para saber más acerca de este juego de peleas.

¿Te gustó el video de presentación de Eagle? ¿Planeas jugar con este personaje? Compártenos tus impresiones y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos