Bleszinski explica por qué decidió llevar LawBreakers a PlayStation 4

El creador de Gears of War sigue sin descartar una versión para Xbox One

Bleszinski explica por qué decidió llevar LawBreakers a PlayStation 4

El creador de Gears of War sigue sin descartar una versión para Xbox One

Cuando se anunció que LawBreakers no sería exclusivo para PC, muchos se extrañaron que Boss Key Productions decidiera llevarlo a PlayStation 4, la consola de actual generación de Sony, y no a Xbox One. Sin embargo, Cliff Bleszinski, director general del estudio, explicó por qué tomaron esta decisión.

En una entrevista con IGN, Bleszinski dejó claro que, por el momento, únicamente tienen los recursos necesarios para llevar LawBreakers a una consola. Así pues, el creativo eligió el PlayStation 4 puesto que actualmente cuenta con una mayor base de usuarios.

“Los fanboys de Xbox se pusieron muy arenosos conmigo en Twitter, diciendo cosas como ‘es como si le dieras la espalda a la consola que construyó tu carrera con Gears’ y yo pienso, no necesariamente, porque mi prioridad son mis empleados. Tengo 65 empleados, muchos de ellos con familias, y necesito mantener las luces encendidas. Cuando analizamos el hecho de que inicialmente sólo podíamos llevarlo a una consola, vimos que PlayStation tiene una enorme base de usuarios”, mencionó Bleszinski.

Más adelante, el creativo reiteró que están abiertos a llevar LawBreakers a Xbox One en el futuro: “Eso no significa que después no podamos hacer una versión para Xbox, o para Xbox XOXO, o como sea que se llame actualmente. No lo descartaría”, destacó.

Viendo la situación desde la perspectiva de Bleszinski, ¿crees que tomaron la decisión correcta al lanzarlo primero en PC y PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

LawBreakers debutará el 8 de agosto en PlayStation 4 y PC a cambio de $29.99 USD ($499 MXN). Te recordamos que el shooter en primera persona de Boss Key Productions contará con una Beta abierta que iniciará el 30 de junio, ¿la jugarás?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con LawBreakers.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos