El modo Arena ya está disponible en ARMS

El juego de peleas recibe actualización

El modo Arena ya está disponible en ARMS

El juego de peleas recibe actualización

Nintendo anunció que el parche 1.1.0 par ARMS, su nuevo título de peleas para Nintendo Switch, ya está disponible. Ten en cuenta que no se trata de una actualización cualquiera, puesto que añade el modo Arena al juego de peleas.

La modalidad Arena para ARMS es un modo de juego donde los jugadores toman turnos para pelear en batallas uno contra uno. Este tipo de juego está disponible para hasta 4 jugadores en comunicación local y LAN Play. Es importante que sepas que los jugadores que no estén peleando podrán ver el combate que se esté llevando a cabo.

Seguramente notaste que mencionamos la opción LAN Play, ¿verdad? Esto se debe a que soporte para esta característica ya se encuentra disponible en ARMS. Así pues, ya puedes jugar partidas con jugadores en la misma red local; para activarlo, lo único que tienes que hacer es presionar el stick izquierdo, mientras presionas L y R.

Por último, Nintendo también aprovechó la ocasión para hacer unos ajustes al juego y así mejorar la experiencia. De esta manera, algunos personajes ya no tendrán problemas para golpear las cajas moradas de Ribbon Ring, además de que desapareció el error de dedo presente en una de las líneas de diálogo de Biff (decía “AMRS Gran Prix” en lugar de ARMS Gran Prix”).

Ten en cuenta que ésta no será la última actualización que llegue a Switch. Lo anterior, ya que Nintendo se comprometió a añadir más contenido (como nuevos peleadores) sin costo adicional para los jugadores.

ARMS está disponible en exclusiva para Nintendo Switch? Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos