Conoce a los nuevos personajes y los modos de juego de ARMS

El juego de peleas tendrá contenido postlanzamiento gratuito

Conoce a los nuevos personajes y los modos de juego de ARMS

El juego de peleas tendrá contenido postlanzamiento gratuito

Como te contamos ayer, esta tarde se celebró un nuevo Nintendo Direct enfocado en ARMS, el título de peleas exclusivo para Nintendo Switch. Ahí, el desarrollador reveló a nuevos personajes, además de que compartió detalles sobre sus modos de juego.

El primero de ellos es Kid Cobra, un livestreamer que decidió participar en el torneo de ARMS para así conseguir más visitas. Se trata de un luchador peleador veloz y escurridizo que no deja de moverse para evitar los golpes de los enemigos. Sus brazos principales son enormes y se alargan para golpear a los enemigos y mandarlos a volar.

El segundo peleador nuevo que vimos en directo es, de hecho, 2 personajes en uno. Se trata de Byte & Barq, un policía robot que está acompañado de su fiel perro. Debemos advertirte que tu únicamente controlarás a Byte (el policía), ya que Barq hará lo que él quiera. Eso sí, el perro no será un estorbo, ya que servirá como distracción para los contrincantes y podrás usarlo como trampolín.

La última luchadora que mostraron fue Twintelle, estrella de cine que utiliza sus rizos como brazos para pelear. Algo interesante es que sus golpes pueden ralentizar a los oponentes. También nos llamó la atención que, entre sus brazos característicos se encuentra uno que permite bloquear golpes enemigos.

Asimismo, en el Nintendo Direct compartieron información sobre los modos de juego: el primero es Fight, modalidad tradicional donde tendrás combates 1v1. Por otro lado, ARMS también ofrecerá el modo 2v2, donde lucharás junto a un compañero; eso sí, debes saber que habrá un vínculo entre ambos que no les permitirá alejarse mucho, además de que, si no tienes cuidado, puede que termines golpeando a tu aliado en lugar de a los rivales.

Dicho esto, ARMS será más que simples peleas y ofrecerá modalidades poco ortodoxas para un juego de peleas. Encabezando la lista tenemos V-Ball, modo inspirado en voleibol en el que tendrás que evitar que una pelota explosiva toque el piso.

Si te gusta esta idea de combinar las peleas con otros deportes, Hoops llamará tu atención. En este modo de juego tendrás que mandar a tus enemigos por los aires para encestarlo en una canasta de basquetbol. Por último, Nintendo mostró Skillshot, donde el objetivo será golpear ciertos blancos y conseguir más puntos que tu rival.

En ARMS encontrarás una enorme combinación de personajes y brazos, por lo que es posible que quieras conocer lo que ofrece cada elemento antes de saltar al ring. Por esta razón Nintendo preparó el ARMS Test, donde probarás combinaciones aleatorias, y el Training Mode, donde podrás practicar sin ningún tipo de presión.

La oferta de modalidades de ARMS no se limita a esto, ya que también hay algo para quienes prefieren jugar solos. Se trata de Grand Prix, reto en el que te enfrentarás a 10 batallas de distintas modalidades; si las superas llegarás a la pelea final. Todo aquel que logre superar esa prueba será coronado como el campeón de ARMS.

Si lo tuyo es juntar a tus amigos a jugar, algo que te gustará de ARMS es que tiene soporte para el modo inalámbrico del Switch. Esto significa que podrás conectar hasta 8 consolas para organizar una verdadera fiesta de puñetazos.

Naturalmente, ARMS también ofrecerá diversión online. A los jugadores competitivos les llamará la atención las peleas clasificadas, donde si ganas conseguirás un mayor rango, pero cada derrota dañará tu reputación. Por otro lado, está Party Match, donde habrá lobbies para hasta 10 sistemas (con soporte para 2 jugadores por consola), donde habrá batallas 2v2 de distintas modalidades.

Si todo esto no te parece suficiente para un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, te alegrará saber que ARMS tendrá contenido postlanzamiento gratuito. Así pues, el juego de peleas recibirá luchadores nuevos, escenarios y brazos que podrás descargar sin cargo adicional.

ARMS debutará el 16 de junio. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising