Sakaguchi habla sobre Terra Battle para consolas

La fase de preproducción del título ya está casi completa

Sakaguchi habla sobre Terra Battle para consolas

La fase de preproducción del título ya está casi completa

Desde que Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, anunció Terra Battle 2 y Terra Wars, los fans de su trabajo se han preguntado acerca del debut de Terra Battle en consolas. Por si no lo sabes, la primera entrega de esta serie debutó en 2014, únicamente para dispositivos iOS y Android. Sakaguchi prometió que, si Terra Battle rebasaba las 2 millones de descargas, trabajaría con el equipo de Mistwalker para llevar el juego a más sistemas; sin embargo, no hemos tenido novedades al respecto.

Por fortuna, esto cambió hoy, pues el desarrollador habló sobre el tema con el medio Dualshockers. Sakaguchi participó en Anime Expo en Los Ángeles, donde confirmó que la preproducción y la historia para esta versión de Terra Battle ya están casi completas. Asimismo, mencionó que los jugadores que prueben Terra Battle 2 encontrarán muchas similitudes con lo que esperarían de un juego de consolas.

Además, Sakaguchi mencionó que desarrollar un juego para consolas implica un gran esfuerzo. Asimismo, aclaró que por la cantidad de recursos necesarios, Mistwalker no ha podido avanzar más rápido en el proyecto; sin embargo, es un hecho que el estudio seguirá trabajando para que Terra Battle debute en más sistemas.

Terra Battle 2 y Terra Wars llegarán al mercado en algún momento de 2018. Actualmente sólo han sido anunciados para dispositivos iOS y Android, así como para PC.

Recuerda visitar este enlace para conocer todas las novedades acerca de Terra Battle 2 y Terra Wars, como capturas, así como trailers de ambos títulos.

¿Esperas la llegada de Terra Battle a consolas? ¿Qué te parecen los otros proyectos de Sakaguchi? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos