Tu rango competitivo de Rocket League ya no se reiniciará

La Temporada 5 comenzará la próxima semana

Tu rango competitivo de Rocket League ya no se reiniciará

La Temporada 5 comenzará la próxima semana

Es normal que el rango de los jugadores sea reiniciado cada vez que termina una temporada competitiva de un juego Esto suele causar molestias, razón por la que Psyonix busca cambiar un poco las cosas en Rocket League.

En una reciente publicación en su sitio web, Psyonix anunció que en esta transición de temporadas, no habrá un reseteo de rangos. Esto quiere decir que iniciarás la Temporada 5 con el mismo nivel que terminaste la temporada pasada. Si bien a varios les emociona que cada temporada sea borrón y cuenta nueva, Psyonix prefiere encontrar un modelo donde desaparezca la inestabilidad de matchmaking que los jugadores encuentran durante las primeras semanas.

Otra novedad importante de la Temporada 5 de Rocket League es el sistema de recompensas de nivel de temporada. Se trata de una característica completamente independiente al rango de matchmaking con la cual podrás subir de nivel cada que ganes 20 partidas. La gran novedad de este sistema es que tu nivel permanecerá igual aunque pierdas; eso sí, sólo podrás desbloquear recompensas correspondientes al rango en el que estés o a uno menor.

“Nuestra meta para el futuro es entregar nuevas metas que los jugadores puedan lograr en cada Temporada Competitiva sin el caos de un reinicio de nivel. Si esta versión del sistema de recompensas de nivel de temporada no consigue lo anterior, lo ajustaremos para temporadas futuras”, explicó Psyonix.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que hagan que la temporada competitiva de Rocket League sea más interesante? Cuéntanos en los comentarios.

La Temporada 5 de Rocket League iniciará el 5 de julio, mismo día en el que llega su actualización de aniversario que incluirá 2 modelos de auto y una nueva arena. Además, junto a ella también debutarán objetos de Rick & Morty.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; recuerda que también está en camino a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos