Rocket League llegará a Nintendo Switch

Podrás jugar en línea con competidores de otras plataformas

Rocket League llegará a Nintendo Switch

Podrás jugar en línea con competidores de otras plataformas

Una de las sorpresas que Nintendo nos entrego en su presentación de E3 2017 fue el anuncio de que Rocket League llegará a Switch con todo el contenido con el que cuenta en otras plataformas y además tendrá características exclusivas.

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, y Corey Davis, director de diseño, se encargaron de presentar la versión de Rocket League para Nintendo Switch, la cual llegará en la temporada de fiestas de este año y, de inicio, tendrá todos los elementos y características de las entregas que ya conocemos en otras consolas. Sin embargo, también encontraremos contenido exclusivo en alusión a Nintendo en la personalización de vehículos.

Pero el anuncio más importante fue que la versión de Rocket League para Nintendo Switch se integrará en línea con las versiones de otras plataformas, así que podrás competir con usuarios de otros sistemas. Esta característica permitirá que los usuarios de Rocket League en Switch, Xbox One y Steam puedan competir desde sus plataformas.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos