Spencer reveló la razón por la que Halo 5: Guardians no está en PC

El jefe de Xbox quiere que 343 Industries siga trabajando en algo nuevo

Spencer reveló la razón por la que Halo 5: Guardians no está en PC

El jefe de Xbox quiere que 343 Industries siga trabajando en algo nuevo

Tags

Halo 5: Guardians está disponible en Xbox One desde 2015 y algunos usuarios se han preguntado por qué el título no ha llegado completamente a PC. Como sabrás, en PC hay un componente de creación de niveles, mundos y modos de juego llamado Halo 5: Forge pero hay quienes quisieran el título completo. Phil Spencer, jefe de Xbox, habló al respecto.

En una entrevista realizada por PC Gamer (vía GameSpot) a Phil Spencer, jefe de Xbox, se tocó el tema relacionado a la ausencia de Halo 5: Guardians en PC y en ese sentido el directivo declaró: "honestamente, la respuesta en torno a Halo 5 es: ¿puedo tomar el juego de años atrás, trabajarlo nuevamente y que llegue a PC? O puedo tener a 343 Industries trabajando en lo que viene".

Al mismo tiempo, el jefe de Xbox mencionó que, independientemente de la decisión tomada respecto a Halo 5: Guardians en PC, colocaron las herramientas básicas del título en la porción Halo 5: Forge para ver su desempeño: "podrías decir que estoy engañándolos al poner Forge en PC, pues colocamos las herramientas en la plataforma para ver qué pasa".

Posteriormente, Phil Spencer recordó que este tipo de decisión también la tomaron con la serie Forza con el lanzamiento de la versión Apex en PC, lo cual resultó en que los juegos de la franquicia llegarán también a la plataforma. Finalmente, el jefe de Xbox mencionó que no hay ningún tipo de razón ideológica detrás de la ausencia de Halo 5: Guardians en PC.

Hace unos días, Phil Spencer declaró que 343 Industries ya trabaja en su siguiente proyecto, si quieres saber al respecto puedes entrar aquí.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos