Arkane Studios busca personal para título AAA online

Al parecer, los creadores de Dishonored y Prey ya trabajan en nuevo proyecto

Arkane Studios busca personal para título AAA online

Al parecer, los creadores de Dishonored y Prey ya trabajan en nuevo proyecto

Las últimas noticias que conocimos acerca de Arkane Studios fueron debido a la renuncia del fundador y presidente de la desarrolladora, Raphael Colantonio. El directivo explicó sus razones para abandonar la compañía y dejó en claro que Arkane tiene todo lo indispensable para crear grandes juegos. A pesar de esta pérdida, todo indica que el estudio ya puso manos a la obra para su nuevo título, el cual tendría un gran énfasis en el juego online.

Esto te lo decimos ya que Arkane, estudio detrás de Dishonored y Prey, listó recientemente una nueva oferta de empleo. En concreto, la empresa busca un ingeniero de juegos en línea para desarrollar un título AAA para 2 consolas y PC. Entre los requisitos para obtener el puesto, la compañía exige “amplia experiencia en el desarrollo de títulos online”, así como “conocimiento de alto nivel y experiencia en diseño, implementación y soporte continuo de aplicaciones cliente/servidor a gran escala, empleando sobre todo C++”.

Asimismo, se pide experiencia en optimización de redes, desarrollo de entornos en línea, así como aptitudes para trabajar continuamente y dar soporte al producto después de su lanzamiento.

Por supuesto, no conocemos nada de este nuevo proyecto de Arkane; sin embargo, según los datos, el componente online será una de las características relevantes de este título, que llegará a PC y que también podría arribar a PlayStation 4 y Xbox One. Habrá que esperar para que Arkane revele más información de este proyecto. Te mantendremos informado al respecto.

Si no has tenido la oportunidad de jugar Dishonored y Prey, te recomiendo que visites los enlaces respectivos para conocer nuestra reseña de dichos títulos.

¿Qué crees que Arkane esté planeando para su nuevo juego? Compártenos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos