Microsoft revela sus planes para gamescom 2017

La compañía tendrá un show en vivo

Microsoft revela sus planes para gamescom 2017

La compañía tendrá un show en vivo

El hecho de que Phil Spencer, jefe de Xbox, se vaya a perder gamescom 2017, no significa que Microsoft quiera dejar en el olvido a los fans de Europa. Para que esto quede claro, la compañía anunció los planes que tiene para el evento de videojuegos más importante del continente.

Para empezar, Microsoft tendrá un show en vivo donde compartirán noticias, harán anuncios, mostrarán juegos y hablarán con desarrolladores. El evento presentado por Graeme Boyd, gerente de marketing social de Xbox, y Maxi Graeff, encargada de comunicación en Xbox Germany, dará su banderazo inicial a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, del domingo 20 de agosto.

Un día después a la misma hora, Microsoft festejará el 20.° aniversario de Age of Empires con una transmisión especial enfocado en “la rica historia de la amada serie para PC”, pero también dejarán que los fans den un vistazo a Age of Empires: Definitive Edition. Además de mostrar la remasterización, hablarán con algunos desarrolladores y compartirán “emocionantes noticias”. Recuerda que podrás seguir todas las transmisiones desde Mixer


.

Por otro lado, Microsoft organizará un nuevo Xbox FanFest que se celebrará el 22 de agosto, pero por el momento no hay muchos detalles al respecto. Asimismo, la compañía tendrá un booth en el cual los jugadores de Europa podrán probar Xbox One X y algunos de los lanzamientos que están en camino a la consola.

gamescom 2017 se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania, y será inaugurado por Angela Merkel, la canciller de Alemania. Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del evento alemán.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos