Canciller alemana inaugurará gamescom 2017
Por Mateo Flores elAngela Merkel abrirá el evento de videojuegos más importante de Europa

E3 2017 acaba de terminar y eso sólo significa que gamescom 2017 está muy cerca. Ahora sabemos que el evento de videojuegos más grande de Europa, que se llevará a cabo en agosto y cuya sede está en Alemania, será inaugurado por nada más y nada menos que Angela Merkel, actual canciller del país bávaro y una de las políticas más influyentes del mundo actual.
Ésta es la primera vez que el show, que se lleva a cabo todos los años en Colonia, Alemania, será inaugurado por un líder político. El año pasado gamescom recibió 345,000 personas, lo que lo convierte en el encuentro más masivo a nivel global relacionado con la industria de videojuegos.
Por su parte, el organizador principal de gamescom 2017, Gerald Bose, declaró que la participación de la canciller era un gran signo que apreciaban. “Con su visita, ella honra el desarrollo de gamescom como uno de los más exitosos y grandes eventos en Alemania.”, declaró Bose.
En cuanto a lo que sabe, Angela Merkel nunca ha expresado interés por los videojuegos en público, pero sin duda es interesante que un político de su talla reconozca la trascendencia que tiene la industria del gaming en la actualidad.
Imperdibles
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.