Windjammers ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita

El clásico de Neo Geo debutó originalmente en 1994

Windjammers ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita

El clásico de Neo Geo debutó originalmente en 1994

Si tuviste la fortuna de jugar Windjammers y esperas su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation Vita, te tenemos una excelente noticia. DotEmu confirmó que el clásico de Neo Geo hará su debut en las consolas de Sony el próximo mes, en concreto el 29 de agosto. Lo mejor de todo, es que el juego llegará con nuevas opciones, como la modalidad online, donde podremos competir con uno de los 6 personajes disponibles que tendrá Windjammers.

Durante su lanzamiento en 1994, el título contó con un gran número de seguidores, por lo que el regreso de Windjammers a las consolas de actual generación era más que eminente. Si no lo has jugado, es esencial que sepas que el objetivo del juego es lanzar un disco a la portería rival para anotar el mayor número de puntos. En total, habrá 6 arenas disponibles donde se llevarán a cabo las intensas competencias.

Para su regreso, Windjammers contará con varias modalidades de juego: Arcade, multijugador local, partidas rápidas en línea y partidos clasificados. Asimismo, tendrá 2 minijuegos desbloqueables: Dog Distance y Bowling. DotEmu trabajó para implementar nuevos menús y una interfaz actualizada. Por si fuera poco, el título deportivo tendrá soporte para los trofeos de las plataformas de Sony.

Actualmente, el título todavía no cuenta con un precio final. Mientras surge más información al respecto, te dejo el nuevo trailer de Windjammers, donde conocerás algunos datos interesantes sobre los personajes del juego:

Visita este enlace para conocer más de esta versión Windjammers, como información de la Beta cerrada que tuvo el título.

¿Planeas darle una oportunidad a este título retro en alguna de las consolas de Sony? Compártenos tus planes en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos