Icons: Battle Arena debutará en PC este otoño

Las mecánicas del título de peleas se basan en las de Super Smash Bros.

Icons: Battle Arena debutará en PC este otoño

Las mecánicas del título de peleas se basan en las de Super Smash Bros.

Sin lugar a dudas, esta edición del EVO fue bastante emocionante para todos los seguidores de los juegos de peleas. Los desarrolladores aprovecharon el evento no sólo para mostrar contenido para diversos títulos, sino también para presentar nuevos juegos del género. Este último caso es el de Icons: Battle Arena, título desarrollado por Wavedash Games que debutará este otoño en PC, vía Steam.

Como podrás ver más abajo en su trailer de presentación, las mecánicas de Icons: Battle Arena se apegan bastante a lo que hemos visto en los diversos juegos de Super Smash Bros. De acuerdo a Wavedash Games, su nuevo proyecto es ideal para aquellos que quieren adentrarse a los títulos de peleas, pero también para los jugadores más experimentados en el género.

Varios de los movimientos de los personajes de Icons: Battle Arena, así como sus escenarios, están totalmente inspirados en la franquicia de combate de Nintendo. Desde su lanzamiento, el título de peleas será free-to-play y contará con enfrentamientos online casuales, así como clasificados. En total, hasta 4 jugadores podrán experimentar de toda la acción de Icons: Battle Arena. A continuación, te dejo el trailer de presentación de este nuevo título de peleas:

Recuerda visitar esta página para conocer todas las novedades que fueron presentadas en EVO 2017, como el nuevo personaje de Street Fighter V, títulos como BlazBlue Cross Tag Battle, así como el próximo proyecto de Arika.

¿Te gusta la propuesta de Icons: Battle Arena? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos