Ubisoft anuncia su alineación para gamescom 2017

Los asistentes podrán jugar Assassin's Creed Origins y Far Cry 5, entre otros títulos

Ubisoft anuncia su alineación para gamescom 2017

Los asistentes podrán jugar Assassin's Creed Origins y Far Cry 5, entre otros títulos

Ubisoft reveló hoy la alineación de juegos que llevará a gamescom 2017. Al contrario de otras compañías, Ubisoft optó por elaborar un trailer especial para compartir sus planes. En él vemos secuencias de los títulos que los asistentes a esta edición de gamescom podrán disfrutar. Como era de esperarse, la alineación se compone de juegos que la compañía presentó en E3 2017, como Assassin's Creed: Origins y Far Cry 5.

Además de los títulos antes mencionados, la compañía también llevará Mario + Rabbids Kingdom Battle, South Park: The Fractured But Whole y The Crew 2. Como el resto de las empresas, Ubisoft también organizará actividades adicionales para promocionar sus juegos y acercarse a su comunidad de fans. Para ello llevará a cabo diversas presentaciones con desarrolladores, donde compartirá algunos anuncios, dará regalos, revelará trailers y demás.

Como parte de sus eventos adicionales, Ubisoft hará una presentación de Just Dance 2018 y llevará a cabo la final de la temporada 2 de ESL de Rainbow Six Siege. Por si fuera poco, los seguidores de For Honor podrán inscribirse a diversos torneos. Sin más, te dejo el trailer que compartió Ubisoft:

Esta edición de gamescom se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto. Visita esta página para conocer más sobre lo que podrás ver en este importante evento celebrado en Colonia, Alemania.

En noticias relacionadas, Bandai Namco reveló la semana pasada su alineación de título para esta convención. Asimismo, Microsoft y Electronic Arts también ya detallaron su participación para gamescom 2017.

¿Qué te parece la alineación de títulos de Ubisoft? ¿Cuál juego de la compañía esperas más? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos