Aunque Destiny no está disponible en PC, ya venden Plata en Steam

La divisa del FPS apareció por razones misteriosas en la plataforma de Valve

Aunque Destiny no está disponible en PC, ya venden Plata en Steam

La divisa del FPS apareció por razones misteriosas en la plataforma de Valve

Hace unas horas, usuarios de NeoGAF descubrieron que Plata, la divisa que puedes adquirir para comprar diversos objetos en Destiny, está a la venta en Steam. Normalmente lo anterior podría parecer normal; sin embargo, todo cambia cuando tenemos en cuenta que Destiny no está disponible en PC.

Así pues, los usuarios de la plataforma de Valve ya pueden pagar $0.18 MXN (aproximadamente $0.01 USD) para adquirir una moneda de Plata o invertir $360.18 MXN (aproximadamente $20.18 USD) para llevarse 2300 monedas de Plata. Es importante que tengas en cuenta que si completas la transacción no recibirás nada más que una notificación en tu inventario.

Por el momento, Activision no ha revelado por qué hay Plata a la venta en Steam; sin embargo, muchas personas ya especulan al respecto. Por un lado, muchos creen que es una pista de la llegada del primer Destiny a PC, pero eso parece muy poco probable si tenemos en cuenta que el debut de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina. Asimismo, hay algunos que piensan que esto indica que Destiny 2 estará disponible en la plataforma de Valve; no obstante, Activision ha reiterado que se trata de una exclusiva para Battle.net y en realidad no hay nada que indique eso vaya a cambiar pronto. La última teoría (y quizás la que sea real) es que esto en realidad no apunta a nada.

Y tú, ¿qué crees que signifique lo anterior? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, la Plata es una divisa de Destiny que puedes adquirir con dinero real para conseguir contenido dentro del juego. Como seguramente recuerdas, la Plata llegó a Destiny en octubre de 2015 como parte de la introducción de las microtransacciones.

Destiny debutó en 2014 a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres saber más sobre este shooter en primera persona, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos