Las microtransacciones ya llegaron a Destiny

Bungie lanzó un nuevo parche para su multijugador

Las microtransacciones ya llegaron a Destiny

Bungie lanzó un nuevo parche para su multijugador

Tags

Esta mañana, Bungie anunció en su sitio web que el parche 2.0.1 de Destiny ya se encuentra disponible. Esta actualización incluye varios cambios al juego multijugador de Activision como la llegada de las microtransacciones.

Esto significa que a partir de hoy, los jugadores podrán comprar una nueva divisa de Destiny llamada Silver. Esta nueva moneda te permitirá comprar distintos emotes, incluso los que eran exclusivos de la edición de colección de The Taken King.

Por otra parte, el parche 2.0.1 permitirá que los jugadores usen armadura exótica para conseguir distintas mejoras. Adicionalmente, este tipo de armaduras contarán con un nodo que requerirá Glimmer y un nuevo objeto llamado Glass Needle, el cual podrás conseguir con Xur.

Bungie anunció que la más reciente acutalización de Destiny también trae algunos cambios a la economía del juego. Ahora los jugadores recibirán más recompensas en el primer cofre de King’s Fall. Además, los eventos públicos darán más experiencia y Motes of Light.

Por desgracia, no todo es miel sobre hojuelas en esta actualización. A partir de hoy, el Black Spindle que los jugadores pueden encontrar en una misión Daily Heroic tendrá 290 de ataque en lugar de 310. Adicionalmente, la actualización calibra el poder y el rango de las shotguns. Bungie decidió bajar el poder de este tipo de armas ya que muchas veces el uso de estas armas era injusto en combates en ambientes cerrados.

Como si esto no fuera suficiente, Bungie anunció que Iron Banner está de vuelta, mientras que Trials of Osiris regresará del 16 al 18 de octubre. Visita este enlace para encontrar más información sobre la curva de poder del nuevo Iron Banner.

Destiny: The Taken King debutó el 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStatrion 3 y Xbox 360, ¿Ya leíste nuestra reseña?

No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos