Bungie reitera: Destiny 2 no llegará a Steam

La versión de PC será exclusiva de Battle.net

Bungie reitera: Destiny 2 no llegará a Steam

La versión de PC será exclusiva de Battle.net

Esta semana hubo una gran confusión entre Steam y Destiny, pues la moneda de microtransacción del juego apareció disponible en la plataforma de Valve. Ahora, Bungie habló de la situación y mencionó que todos los afectados recibirán el rembolso correspondiente y que Destiny 2 no llegará a Steam.

En Twitter, el community manager de Bungie, David "Deej" Dague, comentó que la Plata que apareció en Steam fue un error. Agregó que Valve está trabajando en los reembolsos y se disculpó por la confusión. Además, aprovechó para mencionar que no ha planes de lanzar Destiny 2 en Steam.

"Las transacciones en Steam estuvieron disponibles por un error. Todas las compras serán devueltas manualmente por Valve. ¡Perdón por la confusión!", mencionó en su primer tweet. "Estamos con Blizzard. No hay planes de lanzar Destiny 2 para PC en otro lugar".

Sin embargo, hay que tener en cuenta algo. Los comentarios de Bungie señalan que Destiny 2 no estará disponible en Steam, pero ¿qué pasa con el primer Destiny? La Plata que apareció en la plataforma de Valve tenía pinta de ser la moneda del título original, así que la puerta parece seguir abierta.

Así pues, la única manera de jugar Destiny 2 será a través de Blizzard Battle.net, plataforma en línea que funciona para los títulos de Blizzard Entertainment como Overwatch, World of Warcraft, entre otros.

Destiny 2 debutará el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. Encuentra todos los detalles aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos