ReCore Definitive Edition aparece en la tienda de Microsoft

El juego tendrá soporte HDR y contenido nuevo

ReCore Definitive Edition aparece en la tienda de Microsoft

El juego tendrá soporte HDR y contenido nuevo

Tags

Después de varias filtraciones, la tienda de Microsoft confirmó lo que muchos esperaban: habrá una nueva versión de ReCore para Xbox One. Su nombre será ReCore Definitive Edition e incluirá nuevo contenido y varias mejoras.

La página de producto de ReCore Definitive Edition señala que estará disponible a partir del 29 de agosto y tendrá un costo de $19.99 USD. Esta nueva versión contará con soporte HDR y otras mejoras visuales que serán exclusivas de Xbox One X.

Las novedades no se limitan a lo anterior, puesto que la edición definitiva de ReCore también incluirá una nueva área llamada Eye of Obsidian. Asimismo, en esta versión encontrarás a T1-NK, esperado corebot que aparece en la portada original de ReCore y que, por el momento, no se encuentra disponible.

Microsoft todavía no ha confirmado qué tendrán que hacer los dueños de ReCore para acceder al nuevo contenido de la Definitive Edition. Dicho esto, su equipo de desarrollo aseguró que darán más noticias este domingo, por lo que es cuestión de tiempo para que conozcamos más al respecto.

¿Qué opinas de la llegada de ReCore Definitive Edition? ¿Era lo que estabas esperando para darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

ReCore debutó en septiembre del año pasado en Xbox One y Windows 10 como uno de los primeros títulos Play Anywhere. Si quieres saber qué opinamos sobre él te invitamos a leer nuestra reseña. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos