Así luce el mundo abierto de Assassin's Creed Origins

Bayek luce algunas de sus habilidades en un nuevo video en 4K

Así luce el mundo abierto de Assassin's Creed Origins

Bayek luce algunas de sus habilidades en un nuevo video en 4K

Assassin's Creed Origins fue presentado como el título que innovará la franquicia, esto gracias a la inclusión de mecánicas de mundo abierto y RPG. Además, como su nombre lo indica, esta entrega regresará a los orígenes de la Hermandad de Asesinos, donde Bayek, el último Medjay, resolverá un misterio importante en el antiguo Egipto.

De acuerdo con Ubisoft, Assassin's Creed Origins tendrá el mundo más grande de toda la serie. Por tal motivo, la compañía liberó hoy un nuevo trailer del juego, donde nos muestra diversas locaciones que visitaremos. Ashraf Ismail, director del título, asegura que en Assassin's Creed Origins no sólo exploraremos un par de ciudades, sino que tendremos la libertad de viajar a lo largo y ancho de un país entero.

En el video, Ismail también comenta que en nuestro viaje seremos testigos de muchos acontecimientos. Podremos ver animales, grandes paisajes y construcciones, así como interactuar con una gran diversidad de personajes.

Como recordarás, recientemente se mostró un trailer que confirmó la presencia de personajes históricos, como Julio César y Cleopatra. Además de mostrar el extenso mundo de Assassin's Creed Origins, el nuevo avance también nos permite ver cómo será la exploración de las pirámides, el encuentro de tesoros raros, así como algunas escenas donde aparece Cleopatra. Puedes ver el video a continuación:

Assassin's Creed Origins llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de octubre. Por el momento, no hay planes de llevar el juego a Nintendo Switch.

Si eres fan de la franquicia, sin duda te interesará conocer el contenido de la edición especial definitiva de Assassin's Creed Origins. Visita este enlace para saber más de esta nueva entrega de la serie.

¿Crees que el juego cumpla con las expectativas? ¿Te gusta cómo luce el mundo de Origins? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos