The Walking Dead: Our World será un juego al estilo Pokémon GO

Next Game se encarga del proyecto de realidad aumentada

The Walking Dead: Our World será un juego al estilo Pokémon GO

Next Game se encarga del proyecto de realidad aumentada

Pokémon GO ha sido uno de los fenómenos de gaming más grandes de los últimos años, por lo que parecía cuestión de tiempo para que otras compañías tomaran este concepto y lo adaptaran a sus propiedades más populares. Una de las empresas que decidió hacerlo fue AMC, quien anunció que lanzará un juego de realidad aumentada basado en The Walking Dead.

El proyecto desarrollado por Next Game se llamará The Walking Dead: Our World, y al igual que Pokémon GO, será un título en el que tendrás que salir a la calle a vivir aventuras. La principal diferencia es que en lugar de atrapar amistosas criaturas, en Our World deberás acabar con las hordas de zombies que aparezcan en la versión del mundo real que verás a través de tu pantalla.

Por lo que se ve en su avance live action, en The Walking Dead: Our World podremos utilizar distintos tipos de armas ―como katanas y rifles― para pelear de la mano de nuestros amigos. Por fortuna, todo indica que en Our World aparecerán algunos personajes de la serie de televisión de AMC para salvarte el pellejo en situaciones complicadas.

Según informa Techradar, al parecer The Walking Dead: Our World utilizará la tecnología ARkit de Apple y el ARCore de Google. Como sabes, se trata de entornos de trabajo que permitirán que los desarrolladores lancen aplicaciones de realidad aumentada sin que el consumidor tenga que adquirir hardware adicional para usarlas. Es decir, es software que llevará la realidad aumentada directamente a la pantalla de varios teléfonos iPhone y Android.

The Walking Dead: Our World llegará “pronto”, pero sus creadores no especificaron cuál será su ventana de lanzamiento. En lo que esperamos a que nos compartan más información al respecto, cuéntanos, ¿crees que Our World será una éxito masivo como Pokémon GO?

Como mencionamos antes, Pokémon GO llegó el año pasado, y su modelo de monetización free-to-play sumado a sus mecánicas basadas en localización y realidad aumentada lo hicieron uno de los juegos más populares del mundo. Si bien ya no es tan jugado como alguna vez lo fue, sigue generando jugosas ganancias y cuenta con una gran cantidad de jugadores activos.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionadas con The Walking Dead.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos