Detallan la historia de Sonic Forces en un nuevo avance

Infinite y el Dr. Eggman hacen de las suyas en el más reciente trailer del título

Detallan la historia de Sonic Forces en un nuevo avance

Infinite y el Dr. Eggman hacen de las suyas en el más reciente trailer del título

Desde la presentación de Sonic Forces supimos que el título tendría una narrativa diferente y un tanto más obscura. Como recordarás, en su tráiler de presentación vimos a Sonic en una ciudad completamente destruida por el Dr. Eggman. Para conocer un poco más de la historia del juego, SEGA compartió un nuevo avance que muestra parte de los malévolos planes de los villanos de esta entrega.

En esta nueva aventura no sólo nos enfrentaremos al ya mencionado Dr. Eggman, sino también a otros secuaces de la serie como Shadow, Chaos y Metal Sonic. Sin embargo, un nuevo peligro nos espera en Sonic Forces: Infinite.

Como puedes ver en el video, este ser se trata de una de las nuevas creaciones experimentales del Dr. Eggman. Infinite tendrá un gran poder destructivo, por lo que Sonic y compañía harán lo posible para detenerlo. El trailer muestra cómo estos 2 bandos se organizarán y se enfrentarán en Sonic Forces. A continuación, te dejo el nuevo avance:

Sonic Forces debutará en Occidente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de noviembre. Los jugadores japoneses lo podrán disfrutar 2 días después. SEGA compartió ayer algunos trailers del juego con gameplay, los puedes ver en este enlace.

Visita este página para conocer toda la información relacionada con Sonic Forces, como las recompensas por preordenar el juego en consolas.

¿Qué opinas de la historia de esta entrega de la franquicia? ¿Le darás una oportunidad al título? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos