Checa estas carcasas para celular de Hearthstone

Blizzard se asoció con la compañía Fabzat para fabricar estos productos tematizados

Checa estas carcasas para celular de Hearthstone

Blizzard se asoció con la compañía Fabzat para fabricar estos productos tematizados

¿Eres fan de Hearthstone? Entonces seguramente estas carcasas para celular tematizadas llamarán tu atención. Gracias a una asociación entre Blizzard y Fabzat ya es posible proteger tu teléfono con tu tarjeta favorita de Hearthstone. Dichos artículos cuentan con diversos modelos para todo tipo de celulares. Las carcasas se imprimen en 3D usando diseños oficiales del juego, incluyendo íconos y hasta cartas completas.

Desde la página de Fabzat, los interesados pueden personalizar su propia carcasa. Esto incluye diseños como Icecrown, Staff of Origination, Love Is in the Air, Pirates! y Fireside. Asimismo, puedes incluir las cartas de Dr. Boom, Aya Blackpaw, Deathwing, Grommash Hellscream, Patches the Pirate, Reno Jackson, Ragnaros the Firelord, Leeroy Jenkins y Azure Drake.

De acuerdo con Fabzat, la impresión es a color y en HD, esto para reflejar el volumen de las cartas de Hearthstone. Si estás ineresado en este artículo, debes saber que podrás adquirir la tuya por $34.99 USD. Abajo te dejo un video para que veas cómo lucen:

Fabzat prometió que pronto habrá más opciones para personalizar el artículo, incluyendo más diseños de cartas, así como otros motivos del popular juego de Blizzard.

En noticias relacionadas, ya sabemos cuándo llegará Caballeros del Trono Helado a Hearthstone. Por otro lado, Blizzard aseguró que los Caballeros de la muerte no romperán el balance del juego. Visita este enlace si quieres saber más de Hearthstone.

¿Qué te parecieron estos artículos personalizados? ¿Te gustaría adquirir uno? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos