Ya puedes conseguir un Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Sun & Moon

El ratón amarillo sólo estará disponible por tiempo limitado

Ya puedes conseguir un Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Sun & Moon

El ratón amarillo sólo estará disponible por tiempo limitado

Game Freak cumplió con su palabra y el nuevo evento de distribución de Pokémon Sun y Pokémon Moon ya está disponible. Gracias a esto, los jugadores ya pueden recibir al primer Pikachu con gorra.

Así pues, a partir de hoy y hasta el 25 de septiembre, todos los jugadores de Pokémon Sun & Moon tienen la oportunidad de conseguir un Pikachu con la gorra que Ash Ketchum usó durante las primeras temporadas del anime de Pokémon.

Para conseguirlo, debes ingresar al menú de Regalo Misterioso, seleccionar la opción de obtener por código e ingresar la clave “PIKACHU20”. Una vez que lo hagas e inicies tu partida, verás que hay un hombre en el centro Pokémon que te está esperando para darte a esta criatura especial.

Es importante señalar que habrá más versiones de Pikachu, cada una con una gorra diferente. Eso sí, sólo podrás usar una vez el código que te otorgará esta criatura, por lo que debes decidir bien cuándo quieres usarlo.

  • 19 al 25 de septiembre ― Pikachu con la gorra original de Ash.
  • 26 de septiembre al 2 de octubre ― Pikachu con gorra de Hoenn
  • 3 al 9 de octubre ― Pikachu con gorra de Sinnoh
  • 10 al 16 de octubre ― Pikachu con la gorra de Unova
  • 17 al 23 de octubre ― Pikachu con la gorra de Kalos
  • 24 al 30 de octubre ― Pikachu con la gorra de Alola.

Te recordamos que este evento de distribución es para celebrar el lanzamiento de Pokémon the movie: I Choose You, una nueva película que seguirá los hechos de las primeras aventuras de Ash junto a Pikachu. Esta cinta llegará a cines antes de que termine el año.

Pokémon Sun y Pokémon Moon están disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos