Pokémon: I Choose You! llegará a mercados internacionales

Estados Unidos proyectará la película en noviembre

Pokémon: I Choose You! llegará a mercados internacionales

Estados Unidos proyectará la película en noviembre

Tags

Pokémon the Movie: I Choose You! debutó en Japón a principios de año. Afortunadamente, el resto de fans alrededor del mundo podrán ver la película a finales de este 2017, pues The Pokémon Company la llevará a mercados internacionales.

En asociación Fathom Events, The Pokémon Company llevará la película que marca el 20.° aniversario del anime de Pokémon a Estados Unidos. El filme estará disponible el 5 y 6 de noviembre en cines participantes, aunque no hay datos precisos de momento. Tendremos que esperar por más noticias.

Lamentablemente, tampoco hay información sobre la llegada de Pokémon the Movie: I Choose You! a Latinoamérica. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, al menos en México, las cadenas de cine han traído películas basadas en videojuegos en los últimos meses. Ejemplo de esto es Kingsglaive: Final Fantasy XV y Resident Evil: Vendetta.

Pokémon the Movie: I Choose You! presentará el inicio de Ash en su viaje como maestro Pokémon. La película mostrará algunos cambios, pues Misty y Brook no aparecerán en esta aventura y serán reemplazados por Souji y Makoto.

En lo que llegan nuevas noticias de Pokémon the Movie: I Choose You! te invitamos a encontrar imágenes, videos y todos los detalles de Pokémon aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos