Hackers estuvieron presentes en Beta de Call of Duty: WWII en PC

Los usuarios detectaron a tramposos durante el periodo de prueba

Hackers estuvieron presentes en Beta de Call of Duty: WWII en PC

Los usuarios detectaron a tramposos durante el periodo de prueba

Así como el multiplayer en línea ha traído grandes experiencias y ha formado comunidades participativas y apasionadas alrededor de su juego favorito, también ha traído elementos negativos: los tramposos. El fin de semana se abrió la Beta de Call of Duty: WWII en PC y lamentablemente algunos hackers se hicieron presentes arruinando la sesión de muchos jugadores.

Según reportes de algunos usuarios, durante el periodo Beta para Call of Duty: WWII en PC, las sesiones de juego se vieron afectadas por la presencia de hackers que alteraron la mecánica de juego y generaron dudas sobre la seguridad del componente multiplayer del título a poco tiempo de que esté disponible en el mercado. Los tramposos fueron detectados por alterar la mira automática y hacer que apuntara directamente a la cabeza del personaje rival, trampa conocida en la escena como "aimbot". El uso de este cheat fue fácilmente ubicado por los demás jugadores pues su efectividad es muy alta y no corresponde a un movimiento normal.

Obviamente esto generó críticas de los usuarios contra Sledgehammer Games pues están molestos con el hecho de que la Beta fuera hackeada en cuanto estuvo disponible. Aunque el estudio no ha dado respuesta alguna, cabe recordar que este periodo de prueba servirá para detectar errores y situaciones de este tipo, las cuales deberán ser corregidas por el equipo de desarrollo y los responsables del multiplayer cuanto antes.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PS4 Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de la franquicia, como los detalles sobre su contenido que ya fue clasificado por la ESRB.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos