Checa las nuevas capturas de Code Vein

Comparten nueva información sobre personajes y armas del RPG

Checa las nuevas capturas de Code Vein

Comparten nueva información sobre personajes y armas del RPG

A pesar de que veremos Code Vein hasta el siguiente año, la información sobre el título de acción RPG no para de surgir. En esta ocasión, Bandai Namco liberó nuevas capturas del juego, esto para detallar la información que Famitsu publicó recientemente. Así pues, las imágenes muestran a nuevos personajes y vienen acompañadas de información sobre el armamento que tendremos a nuestra disposición a lo largo del título.

Para empezar, está Jack Rutherford, quien es definido como un Revenant cazador que acompañará al protagonista del juego. Este personaje será interpretado por Junichi Suwabe, actor de voz japonés. Es especialista en el uso de la espada y es reconocido por sus grandes habilidades.

Por otro lado, tenemos a Eva Roux, quien será la compañera de Jack Rutherford ya que éste le salvó la vida en una ocasión. Estará a cargo de la actriz Saori Hayami y será un personaje de apoyo. Usará una bayoneta como arma principal.

En cuanto a las armas, habrá espadas de una y de 2 manos. Como imaginarás, la primera será más rápida, pero no tan potente como la segunda. También estará disponible la ya mencionada bayoneta para encuentros a larga distancia.

Asimismo, Halberd será un arma equilibrada; sin embargo, su nivel de retroceso será mayor al de otro armamento. Por último, pero no menos eficaz, está el gran martillo, que será muy potente, pero bastante lento. A continuación, te dejo las capturas de Code Vein:

Nuevas capturas de Code Vein

Recientemente, Bandai Namco detalló un poco más la historia del RPG; además, sugirió que el título podría incluir un modo multijugador cooperativo. Lo que sí es un hecho es que Code Vein contará con un sistema para crear y personalizar a tus personajes.

Code Vein llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Si quieres saber más de este título de acción, te recomendamos visitar este enlace.

¿Te gustan cómo lucen las nuevas imágenes del juego? ¿Qué te ha parecido el elenco del RPG hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos