Así celebrarán Halloween en la taberna de Hearthstone

Prepárate para conocer al Jinete decapitado

Así celebrarán Halloween en la taberna de Hearthstone

Prepárate para conocer al Jinete decapitado

El equipo de desarrollo de Hearthstone también quiere que celebres Halloween con ellos, por esta razón, anunciaron un evento especial para su popular juego de cartas. Así pues, lo mejor es que te vayas preparando para ver la Taberna llega de decoraciones y para recibir al Jinete decapitado.

En una entrada en su blog, Blizzard explicó que todos los que inicien sesión en Hearthstone entre el 24 y 31 de octubre, recibirán un paquete de cartas de los Susurros de los Dioses Antiguos y un boleto para la arena. Por otro lado, el Jinete decapitado regalará un paquete de cartas de Caballeros del Trono Helado y un boleto de Arena a quienes entren a Hearthstone entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre.

Para que aproveches tus boletos de Arena, Blizzard implementará una modalidad en la que cada héroe de Hearthstone aparecerá disfrazado y donde habrá enfrentamientos con un nuevo formato. Esto significa que antes de iniciar cada partida seleccionarás un héroe y después tendrás que elegir las 2 clases con las que armarás tu baraja.

Por último, del 25 al 28 de octubre habrá una nueva Gresca de la taberna llamada ¡El Jinete decapitado cabalga! Como imaginas, en ella tu misión será detener al Jinete decapitado, personaje que está causando terror por toda la Taberna. Para hacerlo tendrás que aprovechar todo el potencial de tu mazo y tu Poder de héroe pasivo.

¿Qué te parece este evento? ¿Celebrarás Halloween en Hearthstone? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Hearthstone para contarte que en gamescom 2017, Blizzard compartió el primer corto animado de este juego, ¿ya lo viste? Por otro lado, creemos que te interesará saber que una editorial lanzará un libro con recetas basadas en el mundo de este juego de cartas digitales.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos