Checa el nuevo avance de Super Lucky’s Tale

El plataformero llegará a Xbox One y PC el 7 de noviembre

Checa el nuevo avance de Super Lucky’s Tale

El plataformero llegará a Xbox One y PC el 7 de noviembre

Durante su conferencia de E3 2017, Microsoft anunció la llegada de Super Lucky’s Tale a sus plataformas. Este título de aventura nos pondrá en el papel de Lucky, un pequeño zorro que que se embarcará en un viaje para recuperar el Libro de los Tiempos. Dicho artículo fue robado por Jinx, un terrible villano que quiere cambiar la forma del mundo.

Durante su aventura, Lucky conocerá a un gran número de personajes, entre ellos a Tess, una inventora no muy exitosa. El estudio Playful reveló un nuevo avance de Super Lucky’s Tale, donde precisamente nos introduce a este peculiar personaje felino.

Como puedes ver más abajo, el video dura apenas algunos segundos, pero nos sirve para conocer parte de la personalidad de Tess. A esta inventora no le saldrán las cosas nada bien. A pesar de esto, apoyará en todo momento a Lucky y contribuirá a acabar con las fuerzas de Jinx:

Super Lucky’s Tale debutará el próximo 7 de noviembre, es decir, el mismo día en que Xbox One X llegará a las estanterías. Además, el juego estará disponible para Xbox One y PC. El juego contará con soporte 4K en esta última plataforma, así como en la nueva consola de Microsoft.

Adicionalmente, Super Lucky’s Tale también formará parte de Xbox Play Anywhere, por lo que podrás disfrutarlo en cualquier plataforma con sólo adquirir una copia digital.

Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmó que Super Lucky's Tale sorprenderá a los usuarios de sus plataformas, ya que es un muy buen juego. Por otro lado, Paul Bettner, desarrollador del título, aseguró que Xbox One X es como una PC de alta gama. Visita este enlace para conocer más de Super Lucky's Tale.

¿Cuáles son tus expectativas para este plataformero? ¿Planeas jugarlo en tu Xbox One X? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos