La ciencia ficción y la fantasía se enfrentan en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

El colorido shooter recibe una nueva arma

La ciencia ficción y la fantasía se enfrentan en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

El colorido shooter recibe una nueva arma

Durante años, los fans de la literatura, cine y otros medios de entretenimiento han tenido acaloradas discusiones para decidir si es mejor la fantasía o la ciencia ficción. Nintendo quiere que esta milenaria lucha acabe de una buena vez y por esta razón organizó un Splatfest de Splatoon 2 para que el mundo encuentre la respuesta.

El nuevo Splatfest iniciará el viernes, 17 de noviembre, a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México, y al igual que en ocasiones pasadas durará aproximadamente 24 horas. Antes de participar en el evento, será necesario que inicies Splatoon 2 y te acerques al puesto del Splatfest para decidir si te unirás al equipo de la Ciencia Ficción o al de la Fantasía.

Te recordamos que éste es apenas el cuarto Splatfest para Splatoon 2, y en eventos pasados la comunidad de América ha tenido que elegir si prefiere la mayonesa o la salsa de tomate; si le gustan más los hombres lobos o a los vampiros; y si su superpoder favorito es volar o ser invisible.

Eso no es todo, puesto que a partir de hoy a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México, los jugadores de Splatoon 2 que sean nivel 7 o superior podrán conseguir la Inkbrush Nouveau en la tienda de armas. Se trata de una nueva versión del Inkbrush, la cual estará acompañada de la Ink Mine como arma secundaria y la Baller como arma especial.

En otras noticias sobre Splatoon 2, ayer Nintendo lanzó una actualización para Splatnet 2.0, la cual te informa sobre los siguientes Salmon Run. Por otro lado, el mes pasado el shooter recibió varias armas, así como una nueva versión de uno de los mapas del primer Splatoon.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de julio. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos