Mañana llegará una nueva arma a Splatoon 2

Así luce la Custom Jet Squelcher

Mañana llegará una nueva arma a Splatoon 2

Así luce la Custom Jet Squelcher

El equipo de desarrollo de Splatoon 2 sigue trabajando para que los mejores Inklings tengan armas para estrenar. Gracias a esto, a partir de mañana los jugadores del colorido shooter podrán adquirir una nueva versión de la Jet Squelcher.

El nombre de esta versión de la pistola es Custom Jet Squelcher (la cual será conocida como Megasoplador adaptado en Latinoamérica) y sus características son prácticamente a las mismas que las de la Jet Squelcher. Así pues, la principal diferencia entre ambas es que la Custom Jet Squelcher estará acompañada de la Burst Bomb como arma secundaria y la Sting Ray como arma especial.

Es importante señalar que para tener el derecho de conseguir la Custom Jet Squelcher en la tienda de armas, será necesario que seas nivel 27 y que pagues 15,900 monedas. Se espera que haga su debut mañana a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México.

¿Quieres ver como luce la Custom Jet Squelcher? Entonces mira las imágenes que te compartimos a continuación:

En otras noticias, la semana pasada, Nintendo liberó un mapa para Splatoon 2 que te lleva de regreso a una de las locaciones de la primera entrega. Por otro lado, el éxito de este título es una de las razones por la que Nintendo presentó buenos resultados en su más reciente reporte financiero.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Para saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos