Pokkén Tournament DX ya cuenta con batallas online en equipos

El juego de peleas recibe la actualización 1.1.0

Pokkén Tournament DX ya cuenta con batallas online en equipos

El juego de peleas recibe la actualización 1.1.0

Bandai Namco lanzó una nueva actualización para Pokkén Tournament DX, con la cual cumplió su promesa de añadir batallas online en equipos.

Así pues, después de que instales la actualización 1.1.0 para el juego de peleas, tendrás la opción de participar en las Batallas de Equipo que aparecen en el modo Evento de Pokkén Tournament DX. Por si no lo sabes, se trata de batallas en la que cada jugador debe elegir a 3 criaturas para participar en combates donde ganará el primero que logre vencer a todos los seres de su contrincante.

Eso no es todo, puesto que esta actualización también añade la opción de grabar los movimientos del Pokémon contrincante en el modo de Práctica Libre. Esto significa que podrás entrenar y mejorar tus habilidades de combate en todas las circunstancias que se te ocurran.

Asimismo, la actualización añadirá la oportunidad de que uses un título especial basado en tu desempeño en partidas oficiales y cambia la manera en la que los registros de batalla aparecen cuando entras a un grupo. Por último, la actualización hace ajustes de balance a los ataques de varios Pokémon.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de las batallas en equipo al online de Pokkén Tournament DX? ¿Qué te gustaría ver en una futura actualización para el juego de peleas? Cuéntanos en los comentarios.

Pokkén Tournament DX está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y es una nueva versión de Pokkén Tournament, juego que llegó el año pasado a Wii U. SI quieres conocer más sobre este proyecto, te invitamos a leer nuestra reseña o hacer clic aquí

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos