Batallas online en equipo llegarán a Pokkén Tournament DX

Nintendo prepara una nueva actualización con algunas otras mejoras

Batallas online en equipo llegarán a Pokkén Tournament DX

Nintendo prepara una nueva actualización con algunas otras mejoras

Si sigues entusiasmado por la llegada de Pokkén Tournament DX a Switch, te alegrará saber que pronto habrá nuevo contenido para el juego. Esto gracias a una actualización en la que trabaja Nintendo, la cual todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Entre lo más relevante de este update está la llegada de las batallas online en equipo. Sin embargo, no es la única novedad que recibirá Pokkén Tournament DX.

De acuerdo con los reportes, la siguiente actualización permitirá a los jugadores elegir a 3 Pokémon cada uno y enfrentar a peleadores de todo el mundo. Además, habilitará los grupos oficiales donde habrá peleas que los recompensarán con nuevos títulos especiales. Dichos grupos estarán disponibles en el modo de batalla online.

Si esto te parece poco, debes saber que el modo de práctica libre recibirá una nueva función. Gracias a esto podrás grabar movimientos del Pokémon enemigo para reproducirlos después y poner a prueba tus habilidades. Esta función será ideal para pulir algunos movimientos y para aprender a responder a ataques específicos.

Por último, pero no menos importante, Nintendo hará ajustes generales en el sistema de experiencia y desarrollo. Esto para que el juego tenga un mejor balance. La compañía confirmó que pronto habrá más información sobre esta actualización.

Si todavía no te animas a probar Pokkén Tournament DX, recuerda que en la eShop de Switch hay un demo disponible. Además, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña del título.

Visita este enlace para saber más de este juego de peleas, como el tamaño total de su descarga en la consola, así como para ver el control que HORI desarrollo para el título.

¿Qué te parecen todos estos añadidos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos