SEGA revela 3 nuevos títulos para móviles

La compañía confirmó que Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation tendrá lanzamiento mundial

SEGA revela 3 nuevos títulos para móviles

La compañía confirmó que Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation tendrá lanzamiento mundial

Tags

SEGA generó expectativas ayer, pues abrió un sitio teaser de un misterioso título llamado ◯◯◯×RPG. Tal como estaba programado, la compañía reveló que este proyecto es un título para móviles, el cual fue presentado junto a otros 2 juegos para dichas plataformas.

Durante una conferencia de prensa en Tokio, SEGA compartió los primeros detalles de su nueva línea de juegos móviles. Asimismo, hizo oficial la llegada de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation a Occidente. El RPG del que te hablamos ayer es Fighting Words RPG Kotodaman, que arribará a Japón en la primavera de 2018. El juego consistirá en formar palabras correctamente para realizar ataques y progresar en la aventura.

El segundo juego lleva por nombre Wonder Gravity: Pino y The Art of Gravity. El título también es un RPG que llegará a Japón el próximo año. La historia de este juego está a cargo de Yasuko Kobayashi, mejor conocido por ser el escritor del guion de Attack on Titan y Kamen Rider Den-O.

El último proyecto se trata de un juego deportivo llamado Pro Soccer Club! Road to World. El juego es un simulador de futbol que te permitirá gestionar y entrenar a tu propio equipo. Sin más, te dejo los videos de presentación de los 2 primeros títulos y una imagen del juego deportivo:

Si lo tuyo no son los títulos para móviles, recuerda que la compañía reveló recientemente Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Además, la empresa también prepara el lanzamiento de Shining Resonance Refrain para la consola de Sony. Visita este enlace para conocer otros proyectos de SEGA.

¿Qué te parece la nueva oferta de juegos móviles de la compañía? ¿Esperabas algo más para consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos