Mira a Gotenks, Gohan y Kid Buu en las nuevas capturas de Dragon Ball FighterZ

El juego de peleas debutará en enero

Mira a Gotenks, Gohan y Kid Buu en las nuevas capturas de Dragon Ball FighterZ

El juego de peleas debutará en enero

Después de dejarnos dar un vistazo al estilo de pelea de Gotenks, Bandai Namco Entertainment decidió que era hora de mostrar un poco más sobre Dragon Ball FighterZ. Por esta razón liberaron nuevas capturas que nos muestran al trío de personajes recién anunciados.

Así pues, las nuevas imágenes nos dejan ver algunas de las habilidades que Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu tendrán en Dragon Ball FighterZ. En las primeras imágenes vemos que Gotenks conserva su irreverente personalidad y que puede usar a sus clones fantasma para atacar a los enemigos. Por su parte, Gohan parece contar con un gran poder y en una de las imágenes lo vemos lanzando un Kame Hame Ha. Por último, tenemos las capturas de Kid Buu en las cuales queda claro que se tratará de un peligroso enemigo.

¿Quieres ver las nuevas capturas? Entonces no te contamos más y te dejamos con la galería:

Mira las nuevas capturas de Dragon Ball FighterZ

Si te quedaste con ganas de ver más, entonces te informamos que aquí encontrarás más de 30 capturas de Dragon Ball FighterZ. Además, puedes ver el avance de presentación de peleadores como Goku, Vegeta, Gohan, Cell o Majin Buu.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que su historia tendrá 3 arcos narrativos y puedes conocer un poco más sobre ella en este avance. Por otro lado, es importante que sepas que la edición de colección de este título no incluirá su Season Pass.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre lo que ofrecerá, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos