Checa el poder de Gohan en el nuevo avance de Dragon Ball FighterZ

El juego de peleas debutará el próximo año

Checa el poder de Gohan en el nuevo avance de Dragon Ball FighterZ

El juego de peleas debutará el próximo año

Desde que fue anunciado, Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos que más hype ha generado en la comunidad, por lo que no sorprende que Bandai Namco Entertainment aproveche cada oportunidad que tiene para mostrarlo. Ahora, el distribuidor decidió que era hora de consentir a la comunidad con un nuevo avance enfocado en Gohan.

Al igual que otros avances de presentación de personaje de Dragon Ball FighterZ, este video nos muestra la introducción de Gohan, quien se transforma en Super Saiyajin 2 (es decir, el nivel que alcanzó en su pelea final contra Cell) antes de iniciar a pelear. Después de eso, vemos que se trata de un personaje poderoso que no tiene muchos problemas para vencer hasta a los enemigos más poderosos.

Lo más interesante del avance es que, al igual que en el anime, Gohan le da el golpe de gracia a Cell con el Father-Son Kamehameha, poderosa versión del Super Kamekameha que es posible gracias a que el joven saiyajin canaliza el poder del espíritu de su padre. ¿Quieres verlo en Dragon Ball FighterZ? Entonces checa el avance que te presentamos a continuación:

Como ya mencionamos, Bandai Namco Entertainment ha liberado muchos avances similares de Dragon Ball FighterZ. Gracias a ellos, hemos podido conocer más sobre las habilidades de peleadores como Goku, Vegeta, Yamcha, Piccolo y Krillin. Además, el distribuidor también compartió un avance que nos dejó ver más sobre la historia de este título y de su personaje inédito.

Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios del próximo año. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos