Tencent genera más ingresos que Activision, EA, Take-Two y Ubisoft juntos

La compañia china ha tenido un gran trimestre fiscal

Tencent genera más ingresos que Activision, EA, Take-Two y Ubisoft juntos

La compañia china ha tenido un gran trimestre fiscal

El mercado chino es uno de los más importantes del mundo, sino el más, pero las particularidades presentes por su marco legal lo convierten en una zona de difícil acceso, en términos de negocios. Sin embargo, esto no significa que el país y su escena de juego estén aislados, al contrario, al menos en el sector de juegos móviles y PC los resultados son impresionantes y Tencent ha registrado un crecimiento notable en el tercer trimestre del año fiscal. Esto según la firma de análisis Nyko Partners.

La firma de análisis Nyko Partners presentó su análisis del reporte de Tencent correspondiente al tercer trimestre del año fiscal y los resultados son impresionantes. De inicio tenemos los ingresos totales de la compañía en materia de juegos para móviles y PC, donde generó $4,900 MDD, 47.5% más de lo obtenido el año pasado en el mismo periodo. La división de juegos para dispositivos móviles de Tencent es su principal fuente de ingreso y, para darnos una idea, registró un crecimiento de 84% respecto al año pasado.

En cuanto a du división de juego en PC, Tencent registró ingresos por $2,200 MDD, 27% más que el año pasado y, según el análisis de Nyko Partners, la compañía ha tenido éxito localizando y lanzando en el mercado chino juegos como Paragon, Paladins: Champions of the Realm y Rocket League. Además, su plataforma de distribución de juegos, WeGame, es más popular que Steam en China.

Finalmente, Nyko Partners reveló que, tomando en cuenta el balance general de Tencent en el tercer trimestre del año fiscal, la compañía obtiene más ingresos que Activision, EA, Take-Two y Ubisoft juntos.

Recientemente Tencent ha presentado una oferta de compra a Bluehole Studio, pues quiere tener control de su exitoso título, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, con miras a su publicación en el mercado chino. Sin embargo, la compañía contempla un plan alternativo en caso de que esto no se lleve a cabo y ya desarrolla su propio Battle Royale. Además, Tencent informó que quiere convertir Snapchat en una plataforma de juegos después de adquirir 12% de las acciones de Snap Inc..

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos