Demo de Project Octopath Traveler fue todo un éxito

Más de 45,000 jugadores contestaron la encuesta sobre el RPG

Demo de Project Octopath Traveler fue todo un éxito

Más de 45,000 jugadores contestaron la encuesta sobre el RPG

En septiembre de este año hubo un Nintendo Direct, donde conocimos más detalles de Project Octopath Traveler. Por si no lo recuerdas, se trata del nuevo RPG de Square Enix para Switch, el cual tendrá una jugabilidad y un aspecto clásicos. De acuerdo con la compañía, la versión de prueba del juego ha tenido un gran éxito, pues fue descargada por un gran número de jugadores.

Square Enix reveló que cerca de 45,500 usuarios de Switch jugaron el título y se tomaron el tiempo para contestar la encuesta sobre él. Gracias a esto, la compañía ha recibido mucha retroalimentación, que tomarán en cuenta para el desarrollo de Project Octopath Traveler.

Por tal motivo, Masashi Takahashi, productor del título, publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo de la comunidad. De acuerdo con el creativo, los desarrolladores están sorprendidos por la gran respuesta después de 2 meses de liberar el demo. Asimismo, el creativo aseguró que tomarán en cuenta todos los comentarios de los jugadores.

“Estamos leyendo cada una de las respuestas que hemos recibido, y les responderemos a su debido tiempo con los resultados de la encuesta. También proporcionaremos las impresiones e ideas que el equipo de desarrollo haya tenido en respuesta a sus comentarios”, comentó Takahashi. Para celebrar, el productor compartió una ilustración especial que puedes ver abajo:

Más adelante, el creativo pidió a los fans seguir pendientes de Project Octopath Traveler y recordó a los usuarios de Switch que el demo aún está disponible desde la eShop de la consola. “Para aquellos que aún no han probado el demo gratuito, tengan en cuenta que todavía está disponible para descargar, ¡así que espero que consideren probarlo!”, finalizó el desarrollador.

Visita este enlace para conocer más información sobre Project Octopath Traveler, como detalles de la participación de Tomoya Asano e información sobre su estilo gráfico HD-2D.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo RPG? ¿Qué te pareció su demo? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos