Ya hay fecha debut para Aberration de ARK: Survival Evolved

La nueva expansión llegará a mediados de diciembre

Ya hay fecha debut para Aberration de ARK: Survival Evolved

La nueva expansión llegará a mediados de diciembre

Studio Wildcard confirmó hoy la nueva fecha de lanzamiento de Aberration, la nueva expansión de ARK: Survival Evolved. Si eres fan de este título, sin duda recordarás que dicho contenido estaba programado para llegar en octubre. No obstante, el estudio decidió tomarse unos meses extras para pulirlo y ofrecer una experiencia óptima de juego.

Ahora, la nueva expansión de ARK: Survival Evolved llegará el próximo 12 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Podrás conseguir Aberration a cambio de $19.99 USD; no obstante, si cuentas con el pase de temporada del juego tendrás acceso gratuito al contenido.

La expansión promete una gran cantidad de novedades, en ella encontrarás varias criaturas nunca antes vistas, como el Rock Drake y Lantern Pug. Además, habrá cerca de 50 artículos nuevos, entre los que encontrarás nuevas piezas de equipo. Por si fuera poco, Aberration también te ofrecerá nuevos retos ambientales basados en terremotos, fugas de gas y altos niveles de radiación.

Para celebrar este anuncio, Studio Wildcard anunció que este fin de semana habrá descuentos especiales en todas las plataformas. Gracias a las ofertas de otoño de Steam, lo encontrarás con 50% de descuento, es decir que no tendrás que pagar $509.99 MXN, sino sólo $254.99 MXN. En cuanto a consolas, el costo del juego estará reducido 25% o 35% en Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Studio Wildcard comentó recientemente de las posibilidad de ver el título en Nintendo Switch. Además, uno de sus creativos afirmó que tarde o temprano podría haber una secuela del juego. Por otro lado, todo indica que Sony no aceptó el cross-play para el título, checa aquí los detalles.

Visita este enlace para saber más de ARK: Survival Evolved y conocer tanto el precio como el contenido de sus ediciones especiales.

¿Qué esperas de esta nueva expansión para el juego? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos