El estudio de Fumito Ueda busca personal para un nuevo proyecto

genDESIGN quiere contratar creativos con experiencia en juegos 3D

El estudio de Fumito Ueda busca personal para un nuevo proyecto

genDESIGN quiere contratar creativos con experiencia en juegos 3D

En 2014, Fumito Ueda, creativo conocido por ser la mente detrás de ICO y Shadow of the Colossus, anunció la fundación de genDESIGN, un estudio independiente. Ahora, poco menos de un año después del lanzamiento de The Last Guardian, parece que este equipo está listo para pensar en otro juego, ya que está contratando personal para un nuevo proyecto.

Por medio de una publicación en su sitio oficial, genDESIGN anunció que está en búsqueda de desarrolladores que quieran unirse a sus filas. Entre las vacantes se encuentran la de programador, animador, programador de animación, diseñador y gerente de proyecto. Es importante señalar que para varios de los puestos buscan personas con experiencia en el desarrollo de juegos en 3D.

Es importante señalar que, como era de suponerse, la oferta laboral no revela en qué tipo de juego está trabajando. Dicho lo anterior, el hecho de que esté buscando personal para trabajar en él parece significar que está cerca de llegar a la etapa de desarrollo activo. Nos mantendremos al pendiente para informarte más sobre lo que Ueda y todos los creativos de genDESIGN están preparando.

Hasta ahora, Ueda no ha confirmado qué es lo que planea ofrecer en su siguiente videojuego; no obstante, varias de sus declaraciones parecen indicarnos hacia cuál dirección va. A lo que nos referimos es que le gustaría que sea un poco abierto y no tan lineal como The Last Guardian. Además, hace poco comentó que es muy diferente a sus proyectos pasados.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo proyecto de Ueda y genDESIGN? ¿Te gustaría que fuera parecido a sus proyectos anteriores o prefieres algo nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fumito Ueda para contarte que propuso algunos cambios para el remake de Shadow of the Colossus; sin embargo, no quiso detallar de cuáles se trata. Por otro lado, hace poco hizo público su interés en la realidad virtual.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Fumito Ueda.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos