Hashimoto: 2018 será un gran año para Final Fantasy

Fans de la franquicia JRPG pueden esperar nuevos títulos

Hashimoto: 2018 será un gran año para Final Fantasy

Fans de la franquicia JRPG pueden esperar nuevos títulos

Este año se está celebrando el 30.° aniversario de Final Fantasy, por lo que muchos fans esperaban que estuviera repleto de anuncios relacionados con esta franquicia; sin embargo, estamos a poco más de un mes de termine el año y las revelaciones importantes se pueden contar con los dedos de una mano. Al parecer, lo anterior no es seña de que Square Enix haya olvidado planear algo sino que es cuestión de tener paciencia, ya que aseguran que 2018 será un gran año para Final Fantasy.

En una reciente entrevista con EDAMAME Arcade Channel, Shinji Hashimoto, encargado de la marca Final Fantasy, habló sobre la franquicia y su futuro. Ahí mencionó que algunos equipos de Square Enix están trabajando en nuevos títulos relacionados con Final Fantasy.

“Este año es el 30.° aniversario de Final Fantasy. No hay muchas cosas que duren 30 años. Con el apoyo de los fans, el siguiente año será el 31.° aniversario, y nuestros equipos están ocupados trabajando en nuevos títulos. Todos se están preparando para un gran año. El próximo será un año importante”, explicó.

Recordemos que hace poco Square Enix anunció que después de marzo de 2018 anunciará la fecha de lanzamiento de algunos de sus proyectos más esperados. Ya veremos si entre ellos se encuentra algún proyecto relacionado con Final Fantasy, como Final Fantasy VII: Remake. Y tú, ¿qué esperas que Square Enix esté preparando para 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Final Fantasy para contarte que la secuela de World of Final Fantasy llegará a móviles antes de que termine el año. Por otro lado, el productor de Final Fantasy XIV sigue interesado en llevar el MMO a Switch y Xbox One, pero no se ha confirmado si sus deseos se materializarán.

¿Buscas más información sobre Final Fantasy? Entonces la encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos