Checa el opening de World of Final Fantasy: Meli-Melo

El RPG debutará en Japón este año

Checa el opening de World of Final Fantasy: Meli-Melo

El RPG debutará en Japón este año

World of Final Fantasy: Meli-Melo es lo nuevo de Square Enix para dispositivos iOS y Android. La compañía reveló hace poco el juego y afirmó que su desarrollo fue posible gracias al éxito del juego original, disponible en PlayStation 4, PS Vita y también en PC. Esta entrega del RPG debutará antes de que acabe 2017, por el momento sólo en Japón.

Ante su próximo lanzamiento, Square Enix compartió hoy el opening de World of Final Fantasy: Meli-Melo. El video nos da un panorama general de la narrativa del juego. Esta aventura nos llevará a Valgallan, lugar reconocido por la gran cantidad de energía que contiene. Por tal motivo, será el blanco de diversas fuerzas oscuras.

Como ya habrás adivinado, nuestra misión será proteger Valgallan y a todos sus habitantes, incluidos los Mirage. Por fortuna, contaremos con la ayuda de viejos conocidos, como Cloud, Zack, Terra y Tidus. Sin más, te dejo el video abajo:

El título seguirá las mismas mecánicas que el juego original. Así pues, en World of Final Fantasy: Meli-Melo podrás capturar y entrenar diversas criaturas. Además, será posible enseñarles nuevas habilidades y aprovechar sus diversos tamaños para hacer formaciones más poderosas. Esto gracias al sistema de apilamiento de personajes.

Como ya se mencionó, el lanzamiento del juego sólo ha sido confirmado por el momento en Japón. Sin embargo, mañana Square Enix celebrará una transmisión especial. Se espera que durante el evento se revele su fecha de lanzamiento en dicho país y que se den detalles de su localización en el resto del mundo.

Si quieres saber más de World of Final Fantasy: Meli-Melo, visita este enlace, donde encontrarás otro trailer con un poco de gamplay, así como detalles del éxito de la entrega para las consolas de Sony.

¿Qué te pareció el opening? ¿Crees que esta adaptación a móviles del RPG sea exitosa? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos