Próximo update para Assassin’s Creed: Origins incluirá un modo Horda

Ubisoft prepara un nuevo nivel de dificultad

Próximo update para Assassin’s Creed: Origins incluirá un modo Horda

Ubisoft prepara un nuevo nivel de dificultad

Por medio de una publicación en su sitio web, Ubisoft anunció que está trabajando en la actualización de diciembre para Assassin’s Creed: Origins. Entre las novedades que añadirá se encuentra un modo Horda.

De acuerdo con Ubisoft, el modo Horda de Assassin’s Creed: Origins se llamará Here Comes a New Challenger y aparecerá como una misión del juego principal. Como imaginas, en esta modalidad lucharás contra oleadas interminables de enemigos para demostrar tu fuerza. Ten en cuenta que es recomendado que seas nivel 32 o superior para participar en este desafío.

Eso no es todo, puesto que la nueva actualización para Assassin’s Creed: Origins también incluirá el modo Nightmare. Se trata de un nuevo nivel de dificultad en el que todos los enemigos serán más peligrosos y tendrán mayor resistencia a los ataques de Bayek. Además, el juego contará con una opción de ajuste de nivel para todas las dificultades, gracias a la cual los enemigos subirán de nivel junto al personaje principal.

Además, esta actualización añadirá un desafío en el que te enfrentarás a Sekhmet, la diosa guerrera. Lo más interesante es que gracias a esta actualización tendrás una nueva oportunidad de pelear contra Anubis y Sobek.

Es importante señalar que la fecha de lanzamiento de esta actualización permanece en misterio. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para informarte sobre su debut.

En otras noticias, información que compartió Ubisoft parece indicar que los Chocobos llegarán a Assassin’s Creed: Origins, ¿será? Por otro lado, hace poco compartieron un asombroso corto animado basado en esta aventura.

Assassin’s Creed: Origins llegó el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos