For Honor recibe soporte para Xbox One X

Ya puedes jugar el título de Ubisoft en 4K

For Honor recibe soporte para Xbox One X

Ya puedes jugar el título de Ubisoft en 4K

Si eres usuario de Xbox One X, sin duda te alegrará saber que ya puedes disfrutar un título más con un mayor nivel de detalle. En esta ocasión se trata de For Honor, título de combate de Ubisoft. La compañía confirmó que liberó una actualización para el juego, la cual habilita el soporte para la nueva consola de Microsoft.

Así pues, una vez que descargues el update, podrás jugar For Honor en una resolución 4K. Al igual que en otras ocasiones, el título sacará partido del poder adicional de la consola. Esto para ofrecerte algunas mejoras visuales importantes. Las notas de la actualización no detallan más añadidos o cambios respecto a otros apartados de For Honor.

Ubisoft afirmó que su título usa una resolución dinámica. Sin embargo, aclaró que con la actualización incluso habrá mejoras en equipos HD, si es que no cuentas con un televisor 4K. Además de las mejoras en la resolución, hay un mayor nivel de detalle en las distancias, los entornos lejanos se verán más nítidos, habrá mayor detalle en las sombras y los efectos de agua serán más complejos, pues mostrarán reflejos dinámicos.

Sin duda es un buen momento para iniciarte o regresar a For Honor. Sobre todo por que la 4 temporada, Orden & Caos, inició hace algunos días. Además de disfrutar nuevos mapas y equipo, hay 2 nuevos tipos de héroes: el Aramusha y la Chamana.

Este título, junto a algunos otros, ha sido importante para Ubisoft en términos comerciales, pues la compañía incrementó sus ventas 65% en lo que va del año fiscal. Por otro lado, el estudio afirmó que el título no ha perdido su base de jugadores en PC. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con For Honor.

En cuanto a Xbox One X, el sistema tuvo un buen debut en diversas partes del mundo. En Reino Unido superó las ventas iniciales de PlayStation 4 Pro. Satya Nadella, director general de Microsoft, aseguró que el público se ha sentido atraído por la consola. En esta página encontrarás más información sobre Xbox One X y de todos los título que han recibido mejoras en la consola.

¿Aprovecharás la actualización para jugar For Honor en 4K? ¿Qué te ha parecido la nueva temporada del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising