Xbox One X tuvo mejor debut que PS4 Pro en Reino Unido

La nueva consola de Microsoft vendió tanto como Switch en esta región

Xbox One X tuvo mejor debut que PS4 Pro en Reino Unido

La nueva consola de Microsoft vendió tanto como Switch en esta región

Xbox One X debutó la semana pasada y Microsoft ha tenido buenos resultados. Como recordarás, el stock inicial de la consola se agotó en diversas regiones del mundo, como Japón y Estados Unidos. Asimismo, antes de su llegada a las tiendas, supimos que podría haber escasez del sistema debido a su alta demanda.

Los últimos informes indican que Xbox One X tuvo una buena semana debut en Reino Unido. En esta región, la consola vendió más de 80,000 unidades, lo cual implica que le fue mejor que PlayStation 4 Pro durante su estreno. Para ser exactos, la consola de Sony vendió 50,000 unidades en noviembre de 2016. Alcanzar la cifra del sistema de Microsoft le tomó aproximadamente 1 mes a PlayStation 4 Pro.

Los minoristas de la región también revelaron datos comparativos con Switch. De acuerdo con ellos, Xbox One X vendió tanto como lo hizo Switch en su debut, el pasado mes de marzo. No obstante, las tiendas también indicaron que cuentan con stock limitado tanto de PlayStation 4 Pro como de Switch, lo que sin duda ayudó a Xbox One X a alcanzar dicha cifra.

A pesar de lo anterior, hay que recordar que Sony lanzó en Reino Unido un bundle de PlayStation 4 Pro que cuesta lo mismo que Xbox One X. El buen arranque de la consola llevó a la firma IHS Markit a expandir sus pronósticos de ventas para Xbox One X. Adicionalmente a esta información, ya conocemos la lista de juegos más vendidos de la región, donde Call of Duty: WWII y FIFA 18 lideran los primeros puestos.

Albert Penello, director de marketing de Xbox, afirmó recientemente que no hay escasez de contenido en Xbox One. Asimismo, el directivo recomendó a los jugadores adquirir un disco duro externo para descargar contenido 4K en Xbox One X. Visita este enlace para saber todo acerca de esta consola, como detalles de la celebración que hizo Microsoft por su lanzamiento.

¿Qué te ha parecido la consola hasta ahora? ¿Cuál es tu opinión sobre su desempeño en ventas en Reino Unido? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos